Reconoce Secretaría esfuerzos del Estado

31

Crónica Hidalgo

Por Alberto Quintana

11 de diciembre de 2017

Recientemente se efectuó la 39 Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en Mérida, Yucatán, donde la oficina de Hidalgo fue reconocida por posicionarse en el lugar número siete de entre las 167 oficinas de todo el país, por resultados obtenidos en la Evaluación de Indicadores de Desempeño.

Fueron 12 las oficinas del SNE reconocidas por parte del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, por observar un mejor desempeño durante 2017, periodo en que se reportaron 6 millones 400 mil personas colocadas en una ocupación productiva formal, desde diciembre de 2012.

Al respecto la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz, agradeció la distinción, la cual es resultado del esfuerzo y entrega que diariamente realiza el personal a cargo de Guadalupe Sarahí Marín Hernández, directora general del SNE en la entidad.

Dicho galardón se obtuvo debido al buen desempeño de los programas, subprogramas y servicios, para la colocación de buscadores de empleo en fuentes de trabajo formales, donde el SNEH consiguió ubicar a mil 639 personas (475 hombres y mil 164 mujeres) y atender a 2 mil 187, mediante la programa “Bécate”. (Alberto Quintana)

Compartir