Normateca

Las actividades que se desarrollan, en los tres componentes del programa: Foro Estatal de Emprendedores y ExpoCiencias Hidalgo, Plataforma Tecnológica CIE y, la Agenda Ciudadana de la Innovación y el Emprendimiento, se apegan al marco legal, federal y local; así como a los lineamientos fijados por los instrumentos de planeación que rigen al Gobierno del estado de Hidalgo, coadyuvando a su cumplimiento.

El Plan Rector del Programa Hidalgo Emprende establece los Componentes, Objetivos, Líneas de Acción, así como las bases para el monitoreo y evaluación del programa.

Aquí podrás consultar los Tratados Internacionales suscritos por México.

En ella podrás consultar el marco jurídico internacional, que norman las actividades económicas, de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento

Aquí podrás consultar la Biblioteca Legislativa del H. Congreso de la Unión.

En ella podrás consultar las leyes federales, que norman las actividades económicas, de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Aquí podrás consultar los Planes y Programas del Gobierno Federal.

En la página podrás consultar el Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018, así como los programas, que rigen las actividades en materia económica, ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento del Poder Ejecutivo Federal.

Aquí podrás consultar la Agenda Internacional del Gobierno del Estado de Hidalgo.

En ella podrás consultar los proyectos y acciones paradiplomáticas en materia económica, de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Aquí podrás consultar la Biblioteca Legislativa del H. Congreso del Estado de Hidalgo.

En ella podrás consultar las leyes estatales, que norman las actividades económicas, de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

Aquí podrás consultar los Planes y Programas del Gobierno del Estado de Hidalgo.

En la página podrás consultar el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, su Actualización, así como los programas institucionales, sectoriales y especiales, que rigen las actividades en materia económica, ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento del Poder Ejecutivo Hidalguense.